[ubuntu-ar] [Bulk] Top 20 de los que más mensajes han enviado a la lista

Mariano Mara marplatense at ubuntu.com
Fri Jul 23 03:46:27 BST 2010

Excerpts from Fabián Bonetti's message of Thu Jul 22 23:33:48 -0300 2010:

> Hola,
>
> todo bien las estadísticas pero....
> quedaba mejor con un [O.T.] = offtopic; saludos.

Dos cosas:
 * es un tema sobre la lista (además del anuncio sobre el próximo
   meeting para reconfirmar el grupo) así que no es off topic: se trata
   de cosas del grupo y esta es la lista del grupo.

 * en el remoto caso que fuera offtopic, te pido repases la etiqueta de
   la lista que pareces tan interesado en enforzar y verás que si te
   parece que hay algún comportamiento que considerás no adecuado lo
   tenes que canalizar a través de ubuntu-ar-owner en lists.ubuntu.com para
   que sean los moderadores responsables los que se encarguen del
   asunto.

Mariano
--
Mariano