[ubuntu-ar] Formateo y resguardo de datos

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Tue Jul 20 22:29:08 BST 2010

Hola amigos

no hace una semana que me pasé al universo linux -instalé mint- y ya me
estoy metiendo de lleno a aprender todo lo posible sobre este apasionante
SO,
habiendo instalado mint, me decidí a reinstalarlo luego de toquetear -y
romper- algunas carateristicas que venían por defecto en el escritorio , en
el proceso de reinstalación formatée tanto la particion </> como la </home>,
habiendo perdido los programas que habia bajado previamente;

quisiera sacarme una duda, y es la siguiente:

si uno reinstala formateando SOLO la partición </> (raíz), conserva los
programas que previamente están instalados antes del formateo?

(digamos que estoy planteando de una manera solapada saber donde se guardan
los progamas q uno va bajando e instalando)

gracias desde ya,

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com