[ubuntu-ar] (Consulta)

Martin Uanini plateado.info at gmail.com
Tue Jul 20 13:29:35 BST 2010

Estimados:

los saluda Martín, de Cba, novísimo usuario de linux mint (basado en ubuntu)

ya q estan tocando el tema de las fuentes, éstas, ¿vienen por defecto dentro
del <paquete> que uno instala con el Open Office?

Soy diseñador grafico y web, y uso permanentemente variedades de fuentes

gracias desde ya

Martin Uanini • Córdoba • Argentina
Tel. 0351 155 99 44 96

plateado.info en gmail.com