[ubuntu-ar] (Consulta)

Alfredo Aliberti frednomore at hotmail.com
Tue Jul 20 00:03:23 BST 2010

(Consulta)

Buenas noches soldados del Soff libre.

Les escribo para sacarme algunas dudas y hacerme del CD Ubunto.
Mi madre me regaló una HP 15’’, 2 gigas, Intel 2, la misma, fue adquirida el año pasado, con el sistema operativo Vista. Pero tras dos meses, el SIS caduco: Telefónica no me pone Internet y la garantía de la computadora ya venció.

Vi en Telefe Noticias, una nota sobre soff libre y así llegué a ustedes. Soy periodista, y básicamente, uso mucho Word y muchísimas fuentes.
Por eso, me gustaría saber que tan bueno es el procesador de textos de Ubunto y si las mismas fuentes que tengo en mi vieja PC las podré utilizar en la nueva, con el sistema operativo libre que ustedes distribuyen.

A la espera de su respuesta, me despido.
Salutte.