[ubuntu-ar] Consulta notebook Asus k401J

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Jul 18 03:06:55 BST 2010

El día 17 de julio de 2010 00:14, Jorge Alvarez
<asjorgealvarez en gmail.com> escribió:
> Hola.
>
> Me ofrecieron una notebook Asus k401J a precio razonable y estoy
> considerando comprarla.
>
> Googleando sobre éste modelo no encontré casi nada y por eso les pido su
> opinión/experiencia son éste modelo ya que quiero instalarle Ubuntu 10.04 y
> desaparecer la porquería de W7 Starter que lamentablemente viene de fábrica.
>
> Muchas gracias.
>
> --
> Jorge Alvarez

mi recomendacion, que antes de comprarla (si tenes acceso al equipo)
lo pruebes con un live-cd de ubuntu, y veas que te dectecta y que no.

si algo no te lo detecta, saca la lista del lshw o de lcpci y lsusb y
vemos que problemas podrias llegar a tener.

si no tenes acceso al equipo (porque esta en otro pais) invitalos a
que hagan estos pasos.

si no tenes contacto con el equipo y/o hay manera de que lo prueben,
y/o no hay info de ese equipo en internet, dudaria en comprarlo.

salu2
salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos