[ubuntu-ar] tarjeta grafica Intel GMA 500 para Asus 1201 HA (Solucionado)

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Sat Jul 17 17:47:11 BST 2010

> El enlace de donde la saque a la solucion fue:

sudo wget http://dl.dropbox.com/u/1338581/Gma500/scripts/poulsbo_lucid.sh &&
bash ./poulsbo_lucid.sh

Nótese que agregue SUDO  y a sh le puse BAsh y así anduvo bien, dos veces
instale Lucid Lynx pues me daba que al finalizar o cerrar la Netbook -me
aparecían lineas de consola y el logo de Ubuntu quedaba empañado, pero en
lineas generales anda, y bue... es lo que hay.
Suerte. Fermox