[ubuntu-ar] recomendacion de notebook para linux

Eduardo Sandulli eduardosandulli at hotmail.com
Fri Jul 16 02:15:10 BST 2010

El 15 de julio de 2010 12:31, Martin Albisetti <argentina en gmail.com>escribi?:

> otros
> recomiendan
>
> Mi recomendacion hoy en dia es llamar a Dell. Ellos venden muchos
> modelos con Ubuntu, y te lo mandan a tu casa.
>

>+1 Dell. En mi caso Vostro 1520. Prest? atenci?n qu? placa de wifi compr?s.

>Insisto; busc? que hay muchos threads en las listas que mencion? que son
>bien jugosos.

>Juan

que tal, hace dos semanas compré una acer aspire 5542-1061 viene sin Win y sale alrededor de u$s 720
 le instalé ubuntu 9.10 y reconoció todo sin problemas, y eso que viene con placa de video ATI que en alguna
otra ocasión supo darme algún que otro dolor de cabeza, hassta ahora la compu anda un avión, es mi pequeño aporte
espero te sirva
saludos