[ubuntu-ar] tarjeta grafica Intel GMA 500 para Asus 1201 HA (Solucionado)

fernando mosquera fernando at fermos.com.ar
Thu Jul 15 14:25:33 BST 2010

> jajajaj, la deshabilitaron por generar mucho trafico. Mentira que se lee la
> lista
> --
> Twitter: @nenunocomar
> Maximiliano Duarte

El enlace de donde la saque a la solucion fue:

http://www.taringa.net/posts/linux/5453699/Configurar-Intel-GMA500-%28Poulsbo%29-en-Ubuntu-Lucyd.html

La pude activar a la parte grafica de mi netbook y despues al pasar el
"limpiador" para limpiar paquetes obsoletos, se ve que me desintalo lo que
habia instalado y quede "sin" activar la parte grafica y ahora me da error y
no puedo activarla de vuelta, snifff que suerte la mia
Me parece que tendre que instalar Jolicloud Pre-final de vuelta si bien esta
basada en Karmic (Ubuntu) pero no es lo mismo.
Antes le habia pasado el limpiador pues despues que instale ese script quedo
con error cuando cerraba Lucid y al arrancar, no aparecia bien el Logo de
Ubuntu salia con letra convencional chiquita y como la queria para hacer
facha, no podia dejarla con ningun error, y zass se me jodió, sniff
Y ni siquiera desintalarla puedo, que la pario che, otro intento fallido.
Ya vendrá el dia que Linus Torvald se ponga las pilas y lo arregle el
solito, y yo le voy a decir que no le conviene que se compre una netbook
Asus 1201 HA jajaja
fermox