[ubuntu-ar] [PROBLEMAS] No funciona correctamente Gestor de Energia

Eduardo Zúñiga euzkoarima at gmail.com
Wed Jul 14 14:43:54 BST 2010

El 13 de julio de 2010 23:47, Martín Cigorraga
<martosurf7600 en gmail.com>escribió:

> Hola Dani,
>
> che, antes que nada, zarpado tu mail, ahora te contesto por privado :)
>
> Con respecto a lo que te pasa, ¿probaste reproducirlo en otras
> instalaciónes de LL o en máquinas virtuales? Por ahí es un bug y si todavía
> no está posteado todavía podés ser el primero!! jaja :D
>
> Abrazo, ahora te contesto!

Yo trataría de buscar en que archivo de configuración (supongo algún
~/.algo/algo.conf o similar) y ver si hay algún problema por el que no se
escribe (permisos, formato dañado, lo que sea).

Comentó algo que me pasó, que no es lo mismo, pero igual de raro:

Tenía un lanzador que había puesto a mano en el menú aplicaciones , llamaba
aun scritp bash que lanzaba un programa java con java -jar etc etc
/paht-al-jar.
Cambié de lugar la aplicación, y cambié acorde el lanzador y daba error: "no
encuentro el programa en el path viejo"!!!
Revise, a ver si lo había escrito mal, cambié para lanzarlo como sh -x a ver
si era un problema del script, siempre lo mismo.
Al final: borre el lanzador y lo cargue otra vez. Todo ok.

Quizas acá haya que hacer algo similar, borrar el archivo de configuración y
que se cree de nuevo.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga