[ubuntu-ar] [PROBLEMAS] No funciona correctamente Gestor de Energia

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Jul 14 01:57:17 BST 2010

Buenas!

Tal como apunté en el "Asunto", tengo problemas con la aplicación
Sistema > Preferencias > Gestor de Energía

En esta desktop tengo U 10.04 de 64 bits y, por ser la PC principal,
permanece encendida casi todo el tiempo. Para ahorrar energía, en la
aplicación citada tengo tildada la opción "Reducir la velocidad de los
discos cuando sea posible" y, además, tengo "30 minutos" en "Poner la
pantalla en reposo si está inactivo durante:"

¿Cuál es el problema? Que arranco la PC y si nada hago, esa
configuración no funciona, la pantalla nunca se apaga. Ahora bien, si
abro la ventana de esa aplicación, bajo el desplegable, coloco otra vez
"30 minutos" y cierro, funciona según lo esperado...

Intenté usar la opción "Hacer predeterminado", pero obtuve el mismo
resultado: después de un reinicio la pantalla no se apaga :(

Bueno, como la PC tiene muy pocos reinicios, cuando voy a la ventana y
acomodo el seteo, éste dura bastante tiempo, pero se supone que ya está
seteado el parámetro...

Así que si alguno sabe cómo hacer "permanente" ese seteo, se agradece
una sugerencia ;)

Saludos cordiales!

--
  Daniel Garnero