[ubuntu-ar] Alguna distro liviana para educacion?

Javier Castrillo riverplatense at gmail.com
Tue Jul 13 15:16:48 BST 2010

2010/7/13 Patricio Molina <patriciomolina en gmail.com>:
> [...]

Distro educativa + liviana = no hay

Soluciòn: Debian Lenny y le instalàs lo que necesités.

Recordemos que "distro educativa" es una cosa muy amplia.
Una "distro educativa" para educación inicial, no es lo mismo que una
para primaria, FP, secundaria, adultos, etc.

Saludos!

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275