[ubuntu-ar] Correo - Archivo de Correo

Martin Salcedo mymundo at gmail.com
Mon Jul 12 06:07:04 BST 2010

El 12 de julio de 2010 00:46, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com>escribió:

> Excerpts from Martin Salcedo's message of Sun Jul 11 19:13:30 -0300 2010:

> correo

> conseguir

> vuelta

> qué
> >

> Usá un formato de almacenamiento de mails que sea standard y/o un
> protocolo abierto: Maildir (es que el uso yo hoy en día pero creo que
> no muchos clientes lo soportan) o Mbox (no sé si hay otros). Si es un
> solo archivo o un directorio de archivos, a efectos de restaurar una
> cuenta, es lo mismo: copy+paste. Yo usé Thunderbird, después me pasé a
> [...]

Si MSOE no es el que viene con la suite sino con la instalación básica, no
es el que usa un archivo único, sino un directorio de carpetas. MSO si lo
almacena en PST.
Pero mi pregunta es más sencilla y me responden con respuestas un poco
complejas, pero bueno, somos programadores creo que a veces es dificil
pensar más sencillo.

Gracias.

*****
Martin Salcedo