[ubuntu-ar] Ubuntu 10.04 no bootea. No carga ni Grub

Sebastián Alvarez Durán saduran at ideaslibres.com.ar
Fri Jul 9 01:22:49 BST 2010

> Siendo serios, aclará qué falla: falla grub o falla Ubuntu? Es decir,
> está la PC apagada y la encendés: aparece el menú de arranque, en el
> cual elegís entre arrancar Ubuntu o Windows, o directamente aparecen
> esos caracteres?
>
> Si no aparece grub (el menú de arranque), vamos a focalizarnos en
> arreglar ese problema.

Buenas, perdón que me meta en el tema pero yo justamente tengo ese
problema. He instalado Ubuntu 10.04, y no carga GRUB. Siempre que inicio
la PC, aparece un cursor titilando en la esquina de arriba y ahí se
queda la PC, ni al menu de GRUB llego.

Mientras que el LiveCD si funciona perfecto. Probé con L. Mint 9 (por
ser hija de Ubuntu) y tengo el mismo error, asi que calculo que es algún
problema de GRUB2 y mi PC. ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Puedo instalar
Ubuntu usando GRUB-legacy o algo así?

--
  ,= ,-_-. =.	Software libre y Cultura Libre, para una sociedad libre.
 ((_/)o o(\_))	Email: saduran en ideaslibres.com.ar