[ubuntu-ar] sansung c406

Federico Gazaba federico_gazaba at hotmail.com
Mon Jul 5 21:09:35 BST 2010

El lun, 05-07-2010 a las 12:00 +0100, ubuntu-ar-request en lists.ubuntu.com
escribió:

> quer?s

> Hola Juan: no lo he conectado a otra versi?n de ubuntu, solo a la
> 10.04. Lo quiero conectar para poder descargar fotos, etc.
> Muchas gracias de antemano.
>
> --
> Machi Conca.

Hola, una pregunta tonta: al conectar el cel a la compu (imagino
mediante puerto usb) en el teléfono no te aparecen algunas opciones como
"Almacenamiento masivo" "reproductor multimedia"?
Te lo pregunto porque a mi me aparecen tres opciones: Si elijo la
primera, como mi modelo tiene 3G se conecta a internet solito. La
segunda me bloquea la interfaz gráfica del cel y aparecen dos "discos"
montados en mi compu. La tercer opción que es "almacenamiento" no hace
nada...

espero te sirva. Saludos

federico.-