[ubuntu-ar] no funciona el bluetooth en mi netbook

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Jul 4 03:29:42 BST 2010

El día 3 de julio de 2010 23:19, Pedro Mario Ruiz Diaz
<pedromario17 en gmail.com> escribió:
> Hola!
> Les comento que tengo una Netbook ASUS modelo Eee 1201HA con ubuntu 10.04.
> Estuve buscando información para hacer funcionar el bluetooth de mi netbook
> que ya viene incorporado. Pero no pude encontrar nada todavía.
> Les comento que me sucede, cuando voy a "Sistema-Preferencia-Bluetooth" me
> dice "su equipo no tiene ningún adaptador conectado" en teoría mi netbook ya
> tiene el dispositivo de bluetooth incorporado y funciona correctamente. Lo
> sé por que tengo doble arranque con windows y funciona correctamente. Pero
> [...]

hola..

creo que te faltan algunos paquetes, por las dudas instalate estos:

apt-get install bluez gnome-bluetooth bluez-gnome bluetooth

o sino, pasanos la salida de lspci y lsusb para "ver" el dispositivo.

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos