[ubuntu-ar] ubuntu 10.04 no reconoce modem wifi atheros

Federico Gazaba federico_gazaba at hotmail.com
Fri Jul 2 22:28:36 BST 2010

> tira

Gracias por responder. Sé que la placa es atheros, no recuerdo el
modelo. lspci no reconocía la placa. O sea, para ubuntu ni existía...

No se qué es lo que pasó pero como soy muy toquetón desinstale
ndiswrapper por recomendación de un blog pero después, al ver que no
pasaba nada, lo instalé de nuevo. También desinstalé Backported wireless
drivers for generic kernel image. Y magicamente anduvo el wifi.

Por lo que he leído el paquete ese lo que hace es verificar que no se
desconfigure el wifi al hacer actualizaciones. Así que veré la próxima
vez que me ofrezcan actualizar el kernel a ver si tengo problemas.
Realmente estoy en pañales con esto porque también soy novato...

Pero bueno, ahora anda el wifi. Problema resuelto (aunque con dudas)

Un saludo.
Federico Gazaba.-