[ubuntu-ar] Problema con panel de Gnome [OT]

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Thu Jul 1 01:37:25 BST 2010

KDE SC rulez! :D yo estoy corriendo la 4.4.4 sobre Arch Linux y se zar-pa,
mal, más lindo que W7 y MacOS juntos, y en agosto sale la 4.5 que promete
partir al medio a cualquier otra interfaz gráfica similar, estuve viendo los
screens -no quise instalar el RC1- y además de muy pero muy funcional es
lindísimo :D:D

Aunque tengo que reconocer que desde que 'descubrí' Awesome 3 hace un par de
días se me cae la baba, nada que ver con KDE SC (que es un caño), otra
concepción totalmente distinta, Awesome 3 es sencillamente increible :D

M. C.