[ubuntu-ar] wifi activado! pero no puedo obtener dirección ip (netbook commodore)

grace nenina neninagrace at gmail.com
Thu Jul 1 01:03:03 BST 2010

Hola! bueno les cuento que persevera y triunfarás es un hecho, ya tengo wifi
en la compu,( instalé el driver, lo compilé, todo eso, también instalé el
wicd) y ahora veo todas las redes! pero....sucede que al querer conectarme a
la que tengo a través de fibertell me sale conexión fallida imposible
obtener una dirección ip. Si alguien sabe como se soluciona les pido ayuda!
de verdad me han ayudado mucho estos días y estoy super agradecida! gracias
a todos!