[ubuntu-ar] tiff2pdf

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Sun Jan 31 13:23:43 GMT 2010

El día 21 de enero de 2010 00:18, Ricardo Vallejo
<vallejopersonal en gmail.com> escribió:
> Hola gente, va la pregunta:
> ¿existe alguna GUI para el conjunto de herramientas libtiff-tools?
>
> Esta libreria te permite convertir archivos TIFF en multiples formatos de
> salida, entre ellos el que me interesa en cuestion es PDF: tiff2pdf
>
> Buscaba una interfaz grafica.
> Gracias de antemano.

Hola Ricardo,

No, no hay GUI para esas herramientas, pero cualquier cosa que quieras
"exportar" a PDF podés hacerlo abriéndolo con el programa
correspondiente (en el caso de un .tiff el visor de imágenes de
Ubuntu) e imprimirlo en un archivo (Archivo -> Imprimir -> En un
archivo).

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA