[ubuntu-ar] desmontar archivos .iso y .bin

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Jan 31 05:45:45 GMT 2010

El día 30 de enero de 2010 21:50, Luis Espinoza
<espinoza.luis22 en gmail.com> escribió:
> Hola listeros,
> recientemente quizé correr archivos .iso y .bin para jugar en PSCX en Ubuntu
> 9.10 y las imágenes me quedaron en el escritorio y no las puedo borrar; y me
> sale la leyenda:
> umount: /home/luis/Documentos no está en fstab (y usted no es el usuario
> root)
> cúal sería el paso a paso para poder borrarlos y ¿siempre que me instale
> juegos me pasar'a lo mismo? Luis

1) proba ejecutando "sudo umount: /home/luis/Documentos" (sin las
comillas) recorda que el comando mount, SOLO se puede utilizar si
tener permisos de root (comando sudo).

2) cual fue el comando que usaste para montar ?

3) podrias pasarnos lo que te sale en consola cuando ejecutas este comando:

sudo mount

4) como sabes que esta "montado" ? si los archivos aparecen en el
escritorio, no significa que este montado.

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos