[ubuntu-ar] [OT][Discusión] Yahoo! reemplaza a Google en Ubuntu

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Wed Jan 27 15:28:16 GMT 2010

El 27 de enero de 2010 09:54, Silvio Quadri <silvioq en gmail.com> escribió:

> Nunca! ni parcialmente, ni "básicamente" si es que eso significa algo.
> http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1071828

> Coincido!

> Silvio

para mi me es indiferente, siempre y cuando puedas elegir cual motor de
busqueda usar aparte del que viene por default.

por otra parte en un mundo capitalista es casi imposible no negociar con los
"enemigos". Ya que el que tiene guita hace lo que quiere, y si mañana bill
decide comprar todas las acciones de canonical??

--
http://www.rodrigoart.com.ar --> mi blog