[ubuntu-ar] como conectar una ups a linux

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Jan 27 12:51:09 GMT 2010

El día 27 de enero de 2010 09:46, Oscar Luchetti <bondi477 en gmail.com> escribió:
> hola buenos dias tengo un problema no puedo instalar una ups que tengo no es
> marca conocida pero en windows usa el winpower y me funciona cuando lo quise
> poner en linux no hay forma  bueno les comento que estoy probando tuquito
> 3.1 que esta basado en ubuntu asi que es igual en  todo bueno espero que me
> puedan ayudar desde ya muchas gracias

el daemon para ups (que conozco) es apcupsd:

https://help.ubuntu.com/community/apcupsd

fijate por ese lado.

sino, deberas consultar con el fabricante, si posee algun soft bajo linux.

por otro lado, esta es una lista sobre ubuntu.. vos podes probar el os
que quieras, pero te invito a que solo preguntes sobre ubuntu :)

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos