[ubuntu-ar] Nuevo en Ubuntu

Juan Isella juanisella at gmail.com
Tue Jan 26 15:46:37 GMT 2010

Estimados/as:  hace un par de día comence a incursionar en los sistemas
alternativos como Ubuntu y cargue para ir viendo una versión del Sistema
operativo que se carga desde window y permite ir trabajando con los dos
sistema. Mi idea es pronto es migrar a Linux a una portatil e ir
trabajando y aprendiendo. Esta introducción es para hacerles algunas
consultas:

1) hay un curso de linux y  ubuntu para principiantes para ir ingresando
al tema.
2) y van las primeras dificultades por si no hay un curso:
2.1) no tengo sonido y no puedo videos me pide unos codec que no tengo y
no se donde bajarlos. Ademas chusmeando en algunos foros se debe a que
estoy operando en ¿64? y no 32.
2.2) configure el correo pero no baja la correspondencia
2.3) me gustaría tener el openoffice en español ya que dentro del
paquete vino en ingles.

Gracias por el tiempo y las posibles respuestas.

Juan Isella