[ubuntu-ar] Bloquear remitente correo

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.es
Mon Jan 25 14:04:06 GMT 2010

> Maykel Franco Hernández escribió:

Hola buenos dias, como podria bloquear un remitente de correo como
server montado con postfix,

amavisd-new, clamav, spamassasin y courier. Me imagino que tendre que
remitente de
nosé como. Buscaré informacion en la pagina web, no obstante
si
lo agradecería

lo he puesto en donde me has dicho y luego he
spamassasins y lo he reiniciado. Tambien he reiniciado el

postfix por si acaso y nada... Me siguen llegando correos de esa
cuenta.
> proba con esto:
>
> header
LOCAL_FILTRO_DE_REMITENTE   From =~ /mail_a_bloquear en domion/i

score      LOCAL_FILTRO_DE_REMITENTE   10.0

> Ojo con
la linea del from que si no esta escrita EXACTAMENTE igual a

como te la estoy pasando puede que no funque igual.

https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/EtiquetaML

Gracias pero no hace ni p caso jeje