[ubuntu-ar] Desinstalar KDE

dario darioslc at gmail.com
Sun Jan 24 14:18:26 GMT 2010

Hola a todos, decidí probar el nuevo KDE (venía de probarlo con Fedora
6, y no me desagradaba) la verdad que no me gustó para nada, me pierdo
mucho (pienso que es cuestión de acostumbrarse, pero me atrae la
simplicidad de GNOME). El problema es que siguen instalados los paquetes
que trae KDE  y hasta el logo de inicio de KUBUNTU, lo había instalado
mediante apt-fast install, y después creí que desinstalándolo con
apt-get remove kubuntu-desktop funcionaría pero sólo desinstaló algo no
los paquetes. Alguien tiene idea de desinstalar todo o lo que me queda
es ir paquete por paquete.
Gracias