[ubuntu-ar] [ot] quiero comprar un media center

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Fri Jan 22 00:47:46 GMT 2010

Felipe Lerena wrote:
> Hola,
>
> Esta idea ya la comente en una reunion el año pasado...
>
> estoy con ganas de comprarme un media center que ande bien con Ubuntu,
> lease que todo el hardware sea compatible (pero en serio, nada de
> macumbas) y que ande todo bien. Ahora tengo la laptop con el wiimote,
> pero no es lo mismo, quiero un aparato dedicado con control remoto y
> toda la bola y quiero recuperar mi laptop :)
>
> Alguien sabe algun lugar donde pueda comprar uno y que me dejen
> probarlo con Ubuntu y customizarlo y sean buenos y de confianza?
> [...]
Lipe: vos planteas un lugar donde te dejen customizar tu máquina, con
componentes nuevos, y luego que te instalen un Ubuntu y te dejen probar
que todo funcione?.
Si eso es lo que buscas te diria que
"mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm".

Si te sirve de consuelo: una máquina con cualquier placa nvidia moderna,
que tenga salida hdmi, cualquier sintonizadora de TV enconre moderna, y
placa de sonido de moderada a decente va a funcionar perféctamente
(auqnue conociendote, por mas que Buda te asegure que va a andar, si no
lo ves funcionando no le vas a creer jejejejej).
No se que otro tipo de hard te hace falta para tu media center.
EN cuanto al wii mote, eso no te lo puedo asegurar porque nunca tube
uno, vos estas mas canchero en ese tema.
Si te interesa, en Uruguay, casi esquina Corrientes, esta @Computers que
realmente de tooooodos los proveedores de hardware que he tenido que
probar en mi laburo, son los mas responsables, menos ladrones, y con mas
disponibilidad que vi en toda la zona PARANA/URUGUAY desde Av/ de Mayo
hasta Corrientes.