[ubuntu-ar] Medidor ancho de banda

Juan Pablo pablosarubbi at gmail.com
Thu Jan 21 10:40:52 GMT 2010

El 20 de enero de 2010 11:26, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> de
> >

> con ese comando, podes "ver" en tiempo real.. no genera reportes..
> creo que lo que necesitaba, es algo que generara reportes..
>
> igual, gracias por tu aporte..
>
> saludos.
>
> --
>                 Marco Antonio de Hoyos
>                    twitter: @mhoyos
>       (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557

Hola, si buscas algo que genere graficos, ntop (http://www.ntop.org/) es una
herramienta web que te muestra estadisticas de uso de la red, agrupa por
host, protocolos, carga, trafico, y un monton de cosas mas, entre otras el
SO de los equipos, si alguno esta con la placa en modo promiscuo, etc.

Si lo que andas buscando es una herramienta en tiempo real, desde consola
tenes el jnettop (es tanto como apt-get install jnettop) que anda de 10.
Este último lo podes probar en 30 segundos.

 Juan Pablo Sarubbi
Licenciado en Sistemas

Google Talk: pablosarubbi#gmail com
MSN: pablosarubbi#hotmail com
Skype: pablosarubbi
Blog: pablosarubbi.blogspot.com
Public Key: D0E8 F172 1DA6 C9C4 35D2  98A6 38A3 31F6 2183 D44A