[ubuntu-ar] conectar wifi sin entrar a un usuario

PaBluK pabluk++ at gmail.com
Wed Jan 20 16:50:14 GMT 2010

2010/1/20 Roman Gelbort <roman at piensalibre.com.ar>:
> Tengo un problema que hasta ahora no me molestaba. Se trata de la forma
> en que se conecta la máquina de escritorio (Ubuntu 9.10) que tengo en casa.
>
> A través de su placa wifi (PCI) se conecta al access point que tengo. Lo
> hace cada vez que se loguea un usuario... es más, si me logueo por
> consola de texto, no activa la placa wifi.
>
> Supongo que es porque la aplicación que hace la conexión es una
> aplicación gráfica.
>
> Esto no me jodía hasta ahora porque ahora tengo un servicio corriendo
> ahí... y necesito que esté escuchando aunque nadie esté trabajando en
> [...]

Yo lo hice con estas instrucciones
http://wiki.archlinux.org/index.php/NetworkManager#Automatically_connect_on_boot
son para Arch Linux pero andan igual para Ubuntu 9.10. No sé si se
entiende bien lo que dice ahí pero justo ahora no estoy en mi máquina
para escribir más.
Cualquier cosa sino avisa.

PaBLuK