[ubuntu-ar] conectar wifi sin entrar a un usuario

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Wed Jan 20 16:38:34 GMT 2010

El día 20 de enero de 2010 13:06, Roman Gelbort
<roman en piensalibre.com.ar> escribió:
> Tengo un problema que hasta ahora no me molestaba. Se trata de la forma
> en que se conecta la máquina de escritorio (Ubuntu 9.10) que tengo en casa.
>
> A través de su placa wifi (PCI) se conecta al access point que tengo. Lo
> hace cada vez que se loguea un usuario... es más, si me logueo por
> consola de texto, no activa la placa wifi.
>
> Supongo que es porque la aplicación que hace la conexión es una
> aplicación gráfica.
>
> Esto no me jodía hasta ahora porque ahora tengo un servicio corriendo
> ahí... y necesito que esté escuchando aunque nadie esté trabajando en
> [...]

Hola Roman, yo esto lo resolvi cambiando la prioridad del scritp de
inicio de networkmanager, haciendo que inicia antes de gdm, mi
problema era en ese momento que necesitaba conectarme a un AP, antes
de iniciar sesion, ya que el inicio de sesion al estar autentificado
contra un ldap, si no tenia conectividad, no funcionaba.

/etc/init.d/networkmanager

/etc/rc2.d
/etc/rc3.d

Ahora no puedo verificar porque estoy en win, cualquier cosa avisa.

Saludos.