[ubuntu-ar] Consulta por instalaciones de paquetes

Pablo pablocarrai at gmail.com
Tue Jan 19 15:35:28 GMT 2010

2010/1/18 dario <darioslc en gmail.com>

> Hola, alguien tiene idea si existe alguna forma de instalar varios
> paquetes a la vez, ya que si ejecuto desde consola apt-get install
> paquete, y por ejemplo quiero instalar otro que me acordé después, ya
> que me da un aviso de que ya se está ejecutando otra instalación. Es
> posible esto? o no se va a poder nunca.
>
> Gracias
> Darío

Se puede y lo unico que tienes que tener en cuenta es el nombre de los
paquetes a instalar. Un ejemplo de como se haria en terminal utilizando
apt-get install seria asi

sudo apt-get install paquete paquete1 paquete2 etc

Tienes que dejar un espacio. Entre paquete y paquete. Yo una ves
investigando sobre entornos de escritorio vi una desinstalacion de un
sistema de escritorio en donde tenias todos los paquetes en la lista para
remover. Asi que la inversa deberia de funcionar tambien.

--
Pablo