[ubuntu-ar] OT: temperatura del procesador

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Tue Jan 19 00:56:53 GMT 2010

El 18 de enero de 2010 19:58, julio <ponelenombre en gmail.com> escribió:

> Hola a todos, escribo a la lista porque las opiniones que encontre en
> google son muy dispares, ademas en consultas anteriores habia usuarios
> con equipos iguales al mio.
> La cuestion es que tengo una portatil, HP530, que es de calentar
> bastante. La usamos 2 usuarios, y gralmente en la cuenta anexa (no
> sudoer) al ver flash, etc. se apaga.
> Yo supongo que es por temperatura, al hacer un "acpi -t" es comun en
> reposo encontrar valores arriba de 65°C.
> La consulta es si alguien tuvo problemas similares, en equipos similares
> [...]

Creo que si queres evitar que se te apague, podrias ver si en el bios podes
cambiar la temperatura de corte, aunque creo que seria algo peligroso.

Por otra parte, hay muchos flash que no optimizan un carajo de recursos y a
mi que tengo un celeron de 2.1 me consume el 100% y en la de escritorio que
es un AMD x64 me consume casi la mitad... (te lo digo como dato, de que los
flash son consumidores natos)

Saludos.

--
http://www.rodrigoart.com.ar --> mi blog