[ubuntu-ar] OT: Filtro de contenido para Spamassassin.

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Mon Jan 18 12:52:55 GMT 2010

Muchachos: disculpen el OT, pero ando a la búsqueda de algún compañerito
para spamassassin que me permita filtrar correos por contenido en el
subject y el el cuerpo del mensaje.
Me interesa poder generar una blacklist de palabras o algo por el estilo
para poder evitar cosas como "Agrande su _ _ _ _ _ _ tomando Vi4gr4 del
mejor" y ese tipo de cosas.
Actualmente tengo un sendmail con clamav y spamassassin.
Si alguien conoce un buen soft para este fin, me vendría muy bien.