[ubuntu-ar] Tema para squirrelmail

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.es
Sun Jan 17 22:56:34 GMT 2010

Hola muy buenas, tengo un servidor de correo montado y utilizo el webmail
squirrelmail debido a su rapidez y su interfaz intuitiva y la multitud de
opciones que tiene. La cuestión es que quiero cambiarle el tema, pero los
temas que vienen simplemente te cambian los colores. Quería concretamente
un tema que he visto por internet que me ha gustado mucho pero nosé donde
encontrarlo. No me importaría pagar por él con tal de tenerle pero no sé
donde obtenerlo. Abajo dejo la foto del tema, si alguien me puede ayudar
se lo agradecería muchísimo. Un saludo.

http://img7.imageshack.us/img7/4499/subidar.jpg