[ubuntu-ar] Consulta

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Sun Jan 17 16:50:04 GMT 2010

Ramon Fernandez wrote:
> Trato de hacer una imagen de mi raiz / trate con knoppis 3.7 con
> partimage
> trate tambien con ghost 11.5 despues trate con g4u con todos los metodos
> me da error tengo u? dico 80 G las primeras 25 G son de guindos 3G para
> Swat 15 / y el resto home con partimage logro hacer la de home pero
> cuando marco / me da error los saludo Ramon Fernandez

Ramon: te voy a preguntar algunas cosas porque no se si estoy
entendiendo bien tu problema.
Vos ya tenes un Linux instalado y queres copiar los datos de tu
partición raiz?.
Vos estas tratando de crear las particiones para luego instalar tu linux?.
Por que decidiste hacer un swap (no es swat, es SWAP :D) de 3 GB?.
Si lo que queres hacer es particionar tu disco, por que no usas la
herramienta para tal fin que viene en el live cd de ubuntu?.

Espero tus respuestas, así puedo darte una mano.