[ubuntu-ar] OT: Desmagnetizador de cintas / discos.

cincoclavos cincoclavos at opcionestelmex.com.ar
Sat Jan 16 13:16:20 GMT 2010

Muchachos valoro mucho su clase de electro física, pero no quiero re

inventar la rueda, ya hay un aparatito que hace el laburo que necesito,

pero lo ví en USA (por internet, si me diera el cuero para irme al

norte no les estaría pidiendo el dato) y quería saber si alguno sabe de

algún lugar donde se pueda comprar (o mejor dicho: MI JEFE lo pueda

comprar, porque es para el laburo).

Espero que alguno pueda tirarme un centro, y gracias a todos por el interés.

Abrazo.

PAZ!.

Hola de nuevo: Vos necesitas esto:

http://www.ibericamultimedia.com/tienda/index.php?act=viewProd&productId=122

Mandale un mail a los españoles y que te digan si tienen un representante en
Argentina.

Opcion 2: en Argentina consulta cuanto te cobran por el servicio de borrado

http://www.soluciones-i.com
ar/borrado-seguro-datos-confidenciales-irrecuperable-definitivo.html

aca tenes otro en Quilmes

http://www.websur.com.ar/web/index
php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=40

Opcion 3 : en Google encontre lo de arriba.