[ubuntu-ar] instalar scanner impresora hp3180

Matías Manuel Grandi matiasgrandi at gmail.com
Tue Jan 12 18:57:58 GMT 2010

El 12 de enero de 2010 15:37, cincoclavos <cincoclavos en opcionestelmex.com.ar
> escribió:

> que

> la

> cponecto

> mia, por

> hola..
>

> si anda la impresora, esta bien..
>

> y lo que pretendes, es usar el scanner en forma remota ??
>

> si por ejemplo, si no usaras linux, con win podes hacer eso ??
>

> si con win no podrias hacerlo, con linux tampoco, porque no tenes el
>
> control del dispositivo para poder enviarle la orden al scanner, ya
>
> que esta conectada a la pc con win, y el OS linux, no tiene control

> [...]
Yo tenia entendido que no se podía compartir un scanner en una red...pero me
parece raro que no se pueda...
Yo probe con un scanner conectado a un XP, y desde mi ubuntu en red con el
XP no pude escanear (es mas, creo uqe no pude compartir el scanner en XP,
por eso de mi primera afirmación)

Saludos!