[ubuntu-ar] JDownloader en Ubuntu 8.04

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Tue Jan 12 15:11:33 GMT 2010

El mar, 12-01-2010 a las 10:04 -0300, Lucas Livchits escribió:

> Tucán al menos sí está en los repositorios de Karmic y no sé si los
> paquetes para 9.04 o 9.10 servirán para Hardy.

Buen día:
	Uso 8.04 y me vi en la necesidad de responder, aunque no pueda aportar
soluciones contundentes ;)
	No conozco JDownloader, aunque tengo instalado Tucan :)

	Tal como dije antes, tengo U 8.04 de 64 bits; en su momento ví que
Tucan estaba en getdeb y lo he instalado desde ahí (no recuerdo bien
cuándo, pero lo bajé de ahí); la versión que tengo instalada es la 0.3.6
alpha. A la luz de estos hechos, busqué en Internet al respecto y no
encontré gran cosa... Te puedo pasar lo siguiente:

http://my.opera.com/pascasio/blog/index.dml/tag/tucan

http://www.taringa.net/posts/linux/2349577/Gestor-de-desgargas-(RS-MU-Mediafire)-Tucan-Manager.html

En el primer sitio comentan que no es difícil compilarlo, así que tal
vez podrías probar...

Saludos y suerte!

--
  Daniel Garnero