[ubuntu-ar] Problema con DNS

Hernan Javier Lopez hernan.lopez+ubuntu at gmail.com
Mon Jan 11 19:32:45 GMT 2010

Estoy usando KK de 64 bits.
Hace unos dias, cree un subdominio en un servidor pago. Al rato lo probe y
no andaba. A las 2 horas, lo probe desde otra maquina de mi misma red, y
funcionaba sin problema. Volvi a probar en mi maquina principal y no podia
entrar. Luego de investigar y consultar con el servidor, me dijeron que me
asegure que no estaba tomando el cache de DNS de mi maquina. Me parecio
logico, ya que desde cualquier maquina que probase (dentro o fuera de mi red
personal) accedo sin problemas a ese subdominio. Pero desde la que probe
antes que estuviese operativo, no hay caso, 3 dias despues sigue igual.
Busque en Google y ya probe sudo /etc/init.d/nscd restart me dice *
Restarting Name Service Cache Daemon nscd  [OK] pero sigue todo igual, probe
tambien sudo /etc/init.d/networking restart , me da * Reconfiguring network
interfaces...                                   [ OK ] pero sigue todo
igual.
Ya no se para donde disparar, no se cuanto tiempo se mantiene el cache como
para esperar sin entrar o que archivo mirar...
Muchas gracias
Hernan