[ubuntu-ar] jdownloader en ubuntu

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Mon Jan 11 10:54:50 GMT 2010

Juan Wuethrich escribió:
> A mi me gusta Tucan por que podés regular la velocidad de cualquiera
> de los servicios de hosting de archivos... http://blog.tucaneando.com/
> Además, es TAN SIMPLE de usar y no corre en Java.
> Solo un |sudo aptitude install tucan| y listo!
Muchachos, el Jdowloader esta hecho en Java, con lo cual, simplemente
instalando la plataforma java para linux, y haciendo un script con la
linea java -jar jdownloader.jar alcanza para tener el j laburando como loco.
Yo lo tengo hace unos meses y la gente de rapidshare ya me debe estar
buscando!!. :D:D:D
Hay mucho tuto en la net, si mal no recuerdo con instalar open-jdk
(disponible en repos) es suficiente.