[ubuntu-ar] OT: Percance y consulta

friassantiago at gmail.com friassantiago at gmail.com
Mon Jan 11 10:42:35 GMT 2010

Estimada lista: el día de ayer fuí víctima de un robo en una confitería. Estando tranquilamente sentado y navegando unos motoarrebatadores lograron sustraerme mi Netbook Asus 1000HA ( con UNR instalado) y a pesar de las consiguientes denuncias y etc. ya he perdido las esperanzas de recuperarla. A pesar de la bronca y la pérdida material de la Netbook, lo que más lamento es el robo de la información ya que contenía mucha documentación de mi trabajo y contraseñas de cuentas bancarias. Tengo la esperanza que al tener linux, no puedan acceder siquiera a mi usuario /home y por consiguiente a la información. De todas formas ya cambié la mayoría de las contraseñas.
Aún con la bronca de lo sucedido quería consultarles a ustedes que opinan de la Asus Eee PC 1005HA, ya que me es verdaderamente útil para trabajar en distintos lugares y tengo intenciones de invertir en una nueva. La 1000HA funcionaba excelente con UNR pero quería saber su opinión con este nuevo modelo que sacó Asus, la Asus Eee PC 1005HA.
Gracias desde ya.

--
No defragmento. No uso antivirus.
¿Sabes por que? Yo uso GNU/Linux