[ubuntu-ar] jdownloader en ubuntu

laureano laureano.bara at gmail.com
Mon Jan 11 03:44:05 GMT 2010

El dom, 10-01-2010 a las 16:43 -0300, juan marcelo conca escribió:
> Hola: estoy intentando usar jdownloader en ubuntu pero no tengo suerte.
> Alguien conoce otro programa similar para ubuntu o como configurarlo bien.
> Estoy usando ubuntu 9.04.
> Un saludo.
> --
> Juan Marcelo Conca.

No decis bien cual es problema/error que tenes, pero

para usar JDownloader en Ubuntu tenes que poner en consola

java -jar JDownloader.jar

eso lo tenes que hacer en el directorio donde se encuentra. si queres
hacer un lanzador, crea una archivo con estos datos y dale permisos de
ejecucion.

#! /bin/bash
cd /ruta/donde/esta/el/JDownloader
java -jar JDownloader.jar