[ubuntu-ar] VDrift en Ubuntu

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Jan 10 04:33:02 GMT 2010

El día 10 de enero de 2010 01:11, dario <darioslc en gmail.com> escribió:
> Buenas, me acabo de instalar el juego de carreras de autos VDrift desde
> PlayDeb.net, y una vez que terminó el juego anda increíblemente lento,
> tanto que el segundero tarda aproximadamente 10 s en cambiar. No tengo
> idea por qué anda tan lento, ya que tengo una placa NVidia GForce FX5200
> (es viejita pero buena), 512 de RAM. Alguien conoce el juego? qué placa
> necesitaría?
> Gracias

por lo que decis, tu hardware esta por debajo del requerimiento:

http://wiki.vdrift.net/Hardware_requirements

http://www.ubuntugames.org/es/simulador/122-vdrift-2009

otro problema, puede ser el controlador de la placa nvidia.. cual estas usando ?

proba abriendo una consola, y ejecuta "glxgears" (sin las comillas).

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos
                    twitter: @mhoyos