[ubuntu-ar] [SUPER OT] Bloquear Salida a Internet?

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Wed Jan 6 14:24:16 GMT 2010

El día 6 de enero de 2010 07:43, JAWIFI01 <jawifi01 en gmail.com> escribió:

> Gracias a quienes respondieron, lo solucioné con el archivo hosts, y
> como comentaron, si, no tienen ni idea, pero están reamargados con el
> tema de no poder pelo****** con esa  estupidez.
>
> Gracias
>
> Saludos
>
> Juan

agrega otra cosa si podes, a los usuarios ponelos como usuarios
restringidos o avanzados, no van a poder modificar datos de la
configuracion. Esto me funciona en mi laburo, tengo un usuario
administrador con la clave igual en todas las pc y los usuarios que se
autentican al samba como usuarios avanzados por una aplicacion que no
corre si no es avanzado o admin.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070