[ubuntu-ar] Disco Samsung usb externo

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Jan 5 17:23:28 GMT 2010

El día 5 de enero de 2010 13:35, Eduardo Adrian Perez
<eaplistas en gmail.com> escribió:
> Hola a la lista.
> Les queria consultar si alguien probo instalar Ubuntu 9.10 en un disco del
> tipo
> externo USB, en particular el Samsung de 500 Gb (USB  y externo) que hoy es
> bastante popular en mercado libre.
> Es decir, si se puede instalar Karmic en ese tipo de disco  y arancar luego
> desde
> ese disco, y tener un entorno normal de trabajo, guardando todos los
> cambios.
>
> Yo por mi lado uso muy bien un Karmic en un pendrive, y anda joya.
>
> Desde ya gracias y saludos.
> [...]

hola..

si podes hacerlo, haciendo que el equipo donde lo vas a enchufar,
bootee desde ese disco.

luego, instalas todo como si fuese un disco "normal" :)

recorda que dependera del hardware (bios) donde lo uses, si tiene la
opcion de iniciar desde USB.

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos