[ubuntu-ar] [OT] Red wireless

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Tue Jan 5 16:19:36 GMT 2010

El 5 de enero de 2010 12:55, Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:

> otra

> instale
> redes,

> de

> cable

> raro

> tema.

> era
> apartir

> jejej
> vecino
> quiza

> la

> a que placa le queres poner la antena?, yo hice eso sobre una dlink
> viejita, pero le puse un conector.
> [...]
A una placa ecnore, que se le desenrosca la antena, lo que pasa es que el
conector de la antena que me dieron es mucho mas grande como el de esta foto
(1), lo que tendria que preguntarle al flaco que la usaba es que tengo que
conseguir para encajarla en la placa que es mucho mas chica.

1->
http://wiki.buenosaireslibre.org/HowToDWL-500_mod?action=AttachFile&do=get&target=howto-dwl-500_mod-img-0010.jpg

--
http://www.rodrigoart.com.ar