[ubuntu-ar] Crontab

Maykel Franco Hernández maykel at maykel.es
Tue Jan 5 08:15:49 GMT 2010

Hola buenas, tengo en un servidor programadas unas tareas con crontab para
que se ejecute un php y se generen los sql y introduciendo el comando a
mano si me genera los sql pero programando esa tarea no se crean los sql.
Introduzco el comando crontab -e y pongo el siguiente comando para ver si
tengo algo mal la sintaxis pero he probado poniendo un comando para que se
cree una carpeta y me la crea bien.

A las 4 y media de la mañana tiene que generarse el siguiente comando:

30 04 * * * php5 /var/www/rma_v2/copiaSeguridad.php
30 04 * * * mkdir /var/www/prueba

El ultimo comando si me genera la carpeta. Puede tener algo que ver con
los permisos, todos los archivos tienen permisos 777 y esto me ha dejado
de funcionar desde la version 9.10 de ubuntu ya que con las anteriores no
tuve ningun problema. Alguien me puede decir si he echo algo mal??