[ubuntu-ar] Instalaci?n de repositorios

dario darioslc at gmail.com
Sun Jan 3 19:44:00 GMT 2010

> Dario, launchpad actualmente a ofrece paquetes firmados, para que no te
> salga ese error tendr?s que bajar la clave p?blica que te indica:
>
> $ sudo gpg --keyserver subkeys.pgp.net --recv 6AF0E1940624A220
> $ sudo gpg --export --armor 6AF0E1940624A220 | sudo apt-key add -
> $ sudo apt-get update
>

> ---
> El problema es que no tenes las llaves con las firmas de los repositorios,
> busca en cada ppa que agregas que debe decir aca como GPG Signing Key y
> agregarla a tu listado de firmas
>
> Saludos

> [...]
  Me fije en un sitio donde explica un procedimiento para tener la llave
publica, el mismo consta de tres pasos en consola:
gpg --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv 0624A220 (enter) gpg
--export --armor 0624A220 (enter) y sudo apt-key add -
Hasta el segundo paso inclusive todo perfecto, pero cuando hago sudo
apt-key add -, se queda ahí sin hacer nada, no sé si tendré que escribir
algo o qué. A alguien le paso?