[ubuntu-ar] Banshee + .exe ??

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Sun Jan 3 17:45:28 GMT 2010

El 3 de enero de 2010 14:10, Marcelo Fernandez <
marcelo.fidel.fernandez en gmail.com> escribió:

> El día 3 de enero de 2010 11:30, Guido Ignacio
> <guidoignacio en gmail.com> escribió:
> >
> [...]
>
> Hola Guido,
>
> En resumidas cuentas, sí. Es tema de mucho, muchísimo debate que no se
> puede resumir a un correo (ni a una lista como esta, ya que suele ser
> frecuente motivo de flame wars [0]). Te sugiero que busques y/o
> empieces a ver un poco del tema por acá [1].
>
> [0] http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer#Flame_wars
> [1]
> http://en.wikipedia.org/wiki/Mono_(software)#Mono_and_Microsoft.E2.80.99s_patents

> [...]

Si entiendo, después leeré los links que me pasaste.

No me termina de cerrar mucho el tema, y como mencionas y por lo que estuve
leyendo hay mucho debate al respecto.

Si yo me bajo las fuentes del banshee, dispondré del código (c# en este
caso), podré usarlo, modificarlo y de querer poder distribuirlo cumpliendo
cumpliendo así con GNU.

Ahora bien lo que no cierra porque debo usar por ej .dll's...eso lo sigue
haciendo libre? osea sigue cumpliendo con la licencia GNU?

Además hoy tenemos la libertad de usar esta tecnología....si el día de
mañana Microsoft por alguna demanda de patentes nos quita el "derecho" de
usar C# perderemos todas estas aplicaciones con la que contamos hoy en día
[1] ?

[1] http://mono-project.com/Software

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.