[ubuntu-ar] limitar ancho a usuarios con trickled

Fabián Bonetti mama21mama2000 at yahoo.com.ar
Sun Feb 28 16:58:12 GMT 2010

El dom, 28-02-2010 a las 12:46 -0300, Marco Antonio escribió:

> es simple:
>
> los puertos ya estan ocupados ...
>
> 2 opciones:
>
> - o configuras otro cliente del amule en otro rango de puertos.
> - o cerras el que ya esta corriendo.
>
> aun no respondiste:
>
> - en la pc, estan los 3 usuarios logueados "al mismo tiempo" e
> ingresan en simultaneo ?
>
> saludos
>

> --
>                  Marco Antonio de Hoyos
>                     twitter: @mhoyos
>        (011)15-5157-2322 // (011)4268-1557
> “Cuando existe la voluntad, existen mil recursos.
> [...]

Están logueados, pero solo se puede usar uno a la vez en la pc.
Pero un usuario deja descargando cosas y cuando yo enciendo mi usuario
me encuentro con poco ancho de banda.
Todo esto pasa en un pc con varios usuarios.
Me e explicado ?

Gracias por el dato en el amule, are lo que me recomiendas usarlo con
otros puertos. Solo queda el detallito de limitar el ancho de banda :(

Mama Libre
http://mamalibre.eshost.com.ar