[ubuntu-ar] no puedo ver videos de algunas paginas

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Feb 26 03:14:28 GMT 2010

El día 25 de febrero de 2010 12:28, laureano <laureano.bara en gmail.com> escribió:

> tengo instalado ie4linux y ahi pude instalar el plugin User Agent
> Switcher

Acá hubo un error de concepto.
El User Agent es simplemente una texto que envía el navegador para
informarle al servidor algunos datos, entre ellos el sistema
operativo.
Por ejemplo, mi UserAgent en este momento dice:
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-AR; rv:1.9.2) Gecko/20100218
Ubuntu/9.10 (karmic) Firefox/3.6
Pero mediante la extensión User Agent Switcher lo puedo cambiar a
algún otro navegador, aunque eso sería una mentira porque ese otro
navegador a lo mejor ni siquiera existe.
Es un último recurso para poder entrar a ciertos sitios porque las
incompatibilidades de diseño que tengan van a seguir estando aunque
podamos pasar de largo el famoso mensaje "Este sitio solo funciona con
IE6".